miércoles, 24 de febrero de 2010

Noticias


... Cuando yo lo llamé , él era solo uno, pero lo bendije y lo multipliqué

 
Estamos muy felices por este nuevo año que hemos iniciado, a mediados de noviembre del año pasado, Dios permitió que la familia Snyder de los Estados Unidos se unieran para trabajar con nosotros. Esta es una oración contestadas, ha sido muy chévere el compartir con ellos y también una gran ayuda en el trabajo a realizar.
 
En este tiempo hemos estado trabajando en diferentes áreas que son:


ALFABETIZACION

 

 

 

Hace un mes y medio que iniciamos un curso de alfabetización en Apopa, tenemos 9 niños que no tienen la oportunidad de ir a la escuela por que no tienen sus partidas de nacimiento, los primeros días fueron muy difíciles, ellos no estaban acostumbrados a ir a una escuela entonces era notable su indisciplina y la palabra “no puedo” estaba en su vocabulario, pero mientras pasa el tiempo podemos darnos cuenta que Dios ya esta generando cambios en ellos, y ya inician a reconocer las letras y su comportamiento ha cambiado.

Nuestra meta no solo es tocar a los niños, si no también a las madres, el día martes tuvimos una reunión con ellas.

Valle de Sol es un lugar muy peligroso aquí en El Salvador, pero tenemos que confesar y dar gracias a Dios por su protección para con nosotros.

APOYO A IGLESIAS

Algunas iglesias han abierto sus puertas, para que nosotros vayamos a compartir (predica, trabajo con niños, evangelismo etc.),  esta también es una linda oportunidad para hablar con ellos del trabajo que realizamos, ayer estuvimos en la iglesia Torre Fuerte, tuvimos un gran tiempo. Judy estuvo compartiendo el tema de Renuncia a tus derechos.

 

MINISTERIO LUZ

 

Seguimos saliendo a la calle, el miércoles que salimos tuvimos un buen tiempo hablando con Lis, ella es una jovencita de 17 años, que desde los 12 años ha estado en la calle prostituyéndose, Dios nos guio a hablar con ella, no cabe duda que ese día su corazón fue tocado, al finalizar oramos y notamos su apertura, y pudimos sentir como Dios estaba tocando su corazón con un abrazo de Padre. Después de tantos años de salir  a visitar a estas personas, ya nos conocen, aquellos que no permitían que oráramos por ellos hoy día nos dan la oportunidad.
MANTENIMIENTO
En diciembre tuvimos un equipo de Antigua Guatemala, que nos estuvo ayudando en algunas reparaciones de nuestra casa, y nosotros en general seguimos dándole continuidad, es un gran trabajo
En los próximos  meses estaremos recibiendo mas equipos, que nos estarán apoyando en el área ministerial.
Una vez mas gracias, por tomar tiempo para leer nuestras noticias, y por su valiosa amistad.
Bendiciones para ti y tu familia.
Fran y Judy