lunes, 17 de mayo de 2010

... SOMOS LAS MANOS Y LOS PIES DE DIOS ...




EDE de Guatemala…

Como les contamos en nuestra última carta de noticias, yo Judy, estuve compartiendo en la base de Guatemala el tema de Sanidad Interior, con 15 estudiantes y fue muy bueno ver lo que Dios hizo durante esa semana, la manera como El ministro los corazones de los estudiantes, también fue notable sus caritas radiantes después del tiempo de ministración.


Visita en colegios

Nelson niño de la calle, viendo su camisa nueva

Compartiendo con los pandilleros, después del partido de fútbol


Después de esto tuvimos un tiempo de mucho trabajo, primero pintando algunas partes de la base y preparando todo para la llegada del primer equipo, el 24 de abril llego el equipo de Guatemala ellos estuvieron hasta el 1 de mayo, con este equipo un día trajimos los niños de la calle alrededor de nuestra base, les bañamos, les cortaron el cabello, se les dio comida, y nueva ropa, fuimos a visitar a las personas con quebrantamiento sexual, y también se visitaron algunos colegios; algo especial también fue que tuvimos un contacto con los pandilleros de Apopa, donde tenemos la alfabetización la entrada fue un partido de futbol, luego se compartió con ellos del amor de Dios.


Visita a Apopa

Visita en colegios

Tiempo de ministración en uno de los colegios

Del 1 al 9 de mayo recibimos al equipo de Belice, estos chicos estuvieron trabajando en uno de los orfanatos más grandes de El Salvador el CISNA, en colegios, e iglesias compartiendo con jóvenes.


Equipo de Costa Rica

Del 9 al 15 de mayo recibimos el equipo de Costa Rica, con ellos estuvimos en REMAR un orfanato cristiano, en colegios y una linda actividad que se desarrollo en Zacamil, con jóvenes no cristianos, donde ellos están en grupos de coreografías y cada grupo tuvo una participación, luego se presento el equipo de JUCUM, con un juego, drama y testimonio, fue un buen tiempo, con este grupo se salio a repartir comida a 15o personas que duermen en las calles de San Salvador.

Cada uno de estos equipos nos bendijo mucho y fue especial las oportunidades que Dios nos dio para SER SUS MANOS Y SUS PIES Y compartir su amor en diferentes partes de El Salvador, donde jóvenes fueron inspirados a través de la vida de cada uno de los equipos.

Mi esposo junto con Jon estuvieron con los equipos guiándoles, nosotras las chicas estuvimos cocinando, para los equipos, hubieron quemadas y todo pero fue muy lindo poder servir en esta área tan importante…. “Barriga llena corazón contento”.

Durante este tiempo también seguimos con las clases de alfabetización, e iniciamos una escuela nocturna para los Salvadoreños tenemos 9 estudiantes, ya han pasado dos semanas de esta escuela, la semana pasada estuvo un maestro de los Estados Unidos, él compartió el tema de Discipulado.

Durante este tiempo Dios nos está llevando a confiar más en El, y a creer que veremos el cumplimiento de las promesas a su tiempo y a su manera, realmente estamos agradecidos con Dios por este tiempo.

Motivos de oración:

· Para que Dios nos de sabiduría para planear la Escuela de Entrenamiento que iniciara el 18 de julio.

· Con Fran nos hemos visto en la necesidad de salir de la base, ya que estamos en un tiempo donde personas están llegando y se necesita el espacio que nosotros tenemos, necesitamos un apartamento para nosotros, entonces que Dios lo provea y nos dirija.

· En los próximos días recibiremos dos equipos, que Dios nos de sabiduría para hacer la logística.

· Por los estudiantes de la Escuela Nocturna.

Estamos muy agradecidos con ustedes por tomar tiempo para leer nuestra carta de noticias...

NOTA: En este tiempo esta la cosecha de mango así que si tu vienes, te recibiremos con un rico fresco de mango o te los daremos para que te los lleves a tu casita.

les agradecemos por tomar tiempo para leer nuestras noticias.

Con amor

Fran y Judy