miércoles, 30 de junio de 2010

!UN POCO DE LO MUCHO QUE DIOS NOS DA!

Aquí estamos una vez mas para compartir un poco de lo mucho que Dios nos ha permitido vivir este mes.






Estuvimos con los niños que alfabetizamos en la playa, los días antes de ir había estado lloviendo muy fuerte, nosotros les pedimos que oraran y ellos lo hicieron. Dios honro sus oraciones ese sábado el sol estaba radiante y tuvimos un gran día... Fue un día de compartir como amigos.














Realizamos nuestra Escuela Nocturna, tuvimos nueve estudiantes, representan do a 6 iglesias... fue genial ver a estos jóvenes hambrientos por Dios, aun que esta fue una escuela nocturna, tuvimos la bendición de tener maestros internacionales. El tiempo practico lo realizamos en Usulutan un ciudad de El Salvador, personas allí salieron afectadas acusa de la tormenta Ágata, el trabajo que se realizo, fue apoyo a la iglesia local, reconstrucción de una panadería, dar víveres algunas familias, ayudar a familias y orar por ellos.











En este tiempo recibimos dos equipos, uno de Alabama... El lema de este era tiempos de Poder, y realmente a cada lugar que llego este equipo había gente aceptando a Jesús en su corazón.
Estuvimos con este equipo, en un orfanatorios, colegios, en una cárcel de mujeres y en iglesias.





También estuvo un equipo de la iglesia Discovery Christian Church, el trabajo de este grupo fue social, ellos estuvieron con los niños, de algunos orfanatos jugando y con ellos, también estuvieron haciendo un jardín, salieron a repartir comida, estuvieron con los niños de la calle y apoyando a un pastor de Comasagua que salio afectado con la tormenta Ágata.
Es bueno ver como cada equipo que viene nos ayuda a complementar la visión que Dios nos ha dado de ayudar a las personas tanto espiritual pero también, emocional y físicamente.



Este mes Dios nos ha dado un super regalo, Ellos son la familia Lovato que se han unido para trabajar con nosotros.

Estamos muy felices de ver todo lo que Dios nos permite hacer para el, y de las personas que nos permite conocer...

Una vez mas gracias por tomar tiempo para leer nuestras noticias.
Les bendecimos a cada uno de ustedes.

Cada uno de ustedes sea bendecido,

Con Amor,

Fran y Judy