“PREPARANDO LA TIERRA PARA LA LLUVIA”
En este tiempo ESTAMOS PREPARANDO LA TIERRA PARA LA LLUVIA, creemos firmemente que Dios va a traer algo grande, a los niños de Apopa, soñamos que ellos son los líderes del mañana en El Salvador y en otras naciones.
Es bueno ver como estamos avanzando en la alfabetización, ellos inician a leer y a nosotros nos llena de gozo el escucharlos. Algunos avanzan más rápido que otros; los cambios en sus comportamientos son notables. Y mientras trabajamos con estos niños en nosotros vino una necesidad de trabajar también con las madres de ellos, algunas de ellas no trabajan y si trabajan su sueldo es muy mínimo.
Tuvimos una reunión con las madres para compartir el progreso de los niños, pero también para mostrar nuestro interés por ellas, para que salgan adelante económicamente. Les ofrecimos un préstamo para que ellas iniciaran con un pequeño negocio… Préstamo sin intereses jeje.
Ellas tenían que decirnos en que se invertiría el dinero…. Una de ellas acepto la ayuda, ahora vende huevos, nosotros le llevamos los primeros 10 cartones y ella está muy feliz y agradecida. Así que yo Judy, voy los martes a la casa de ella para ver como va la venta de huevos, pero de paso comparto algo de la Biblia y oramos, la estoy motivando a conocer más de Dios. Esto nos demuestra una vez más que mucha gente solo necesita una nueva oportunidad y alguien que crea en ellos.
¡RETIRO!
En este mes estuvimos compartiendo en dos retiros uno de mujeres y otro de jóvenes, pasamos un buen tiempo con estos dos grupos, fue chévere ver el respaldo de Dios. Él mostró a las mujeres su corazón Paternal y con los jóvenes fueron motivados a escuchar su voz y obedecerlo.
¡MILAGROS!
Una de nuestras oraciones era por el mantenimiento de nuestra base, para cambiar algunos canales, techos, pintura etc. Dios envió a dos grupos que por un día cada uno estuvo trabajando con nosotros para ayudar que nuestra base se vea mejor… y recordamos de nuevo esta frase “PREPARANDO LA TIERRA PARA LA LLUVIA” En mayo tendremos nuestra Escuela Nocturna y en Julio iniciaremos con la EDE, estas dos escuelas son importantes porque es un lindo tiempo donde Dios puede trabajar en los corazones de los estudiantes.
Todavía nos hace falta seguir arreglando la casa pero mi amado esposo junto con Jon lo continúan haciendo y realmente hacen un buen trabajo.
Realmente estamos agradecidos con Dios por su respaldo, con las personas que están trabajando de la mano con nosotros nuestro valioso personal, por los equipos que están viniendo para apoyarnos, y por cada uno de ustedes que de alguna manera son parte de lo que realizamos.
MOTIVOS DE ORACIÓN
· Por el respaldo de Dios a mi vida, en la semana del 4 al 9 de abril estaré compartiendo con la EDE de Guatemala.
· A finales de abril estaremos recibiendo tres equipos de diferentes países, para apoyar el trabajo de ministerios y de algunas iglesias, que Dios traiga algo fresco a través de ellos a las vidas con las cuales compartan.
· Por estudiantes para nuestra Escuela Nocturna y EDE.