Compartiendo con los pandilleros, después del partido de
Equipo de Costa Rica
Cada uno de estos equipos nos bendijo mucho y fue especial las oportunidades que Dios nos dio para SER SUS MANOS Y SUS PIES Y compartir su amor en diferentes partes de El Salvador, donde jóvenes fueron inspirados a través de la vida de cada uno de los equipos.
Mi esposo junto con Jon estuvieron con los equipos guiándoles, nosotras las chicas estuvimos cocinando, para los equipos, hubieron quemadas y todo pero fue muy lindo poder servir en esta área tan importante…. “Barriga llena corazón contento”.
Durante este tiempo también seguimos con las clases de alfabetización, e iniciamos una escuela nocturna para los Salvadoreños tenemos 9 estudiantes, ya han pasado dos semanas de esta escuela, la semana pasada estuvo un maestro de los Estados Unidos, él compartió el tema de Discipulado.
Durante este tiempo Dios nos está llevando a confiar más en El, y a creer que veremos el cumplimiento de las promesas a su tiempo y a su manera, realmente estamos agradecidos con Dios por este tiempo.
Motivos de oración:
· Para que Dios nos de sabiduría para planear la Escuela de Entrenamiento que iniciara el 18 de julio.
· Con Fran nos hemos visto en la necesidad de salir de la base, ya que estamos en un tiempo donde personas están llegando y se necesita el espacio que nosotros tenemos, necesitamos un apartamento para nosotros, entonces que Dios lo provea y nos dirija.
· En los próximos días recibiremos dos equipos, que Dios nos de sabiduría para hacer la logística.
· Por los estudiantes de la Escuela Nocturna.
Estamos muy agradecidos con ustedes por tomar tiempo para leer nuestra carta de noticias...
NOTA: En este tiempo esta la cosecha de mango así que si tu vienes, te recibiremos con un rico fresco de mango o te los daremos para que te los lleves a tu casita.
les agradecemos por tomar tiempo para leer nuestras noticias.
Con amor
Fran y Judy