viernes, 3 de febrero de 2012


BATERIAS RENOVADAS

Queridos amigos les saludamos en el amor de Dios, nos encontramos de regreso en El Salvador después de unas vacaciones junto a mi familia en Colombia.

Fue un tiempo gratificante estar con ellos después de un año de no verlos, con Fran tuvimos un gran tiempo, pasando buenos tiempos con Dios y compartiendo los dos sin el estrés de nada solo de estar juntos y descansar, reímos, comimos y disfrutamos mucho. En este tiempo también nos dimos cuenta lo saludable que son estos periodos de vacaciones para nuestra relación como pareja pero también para renovar nuestras baterías y seguir adelante en el ministerio.

A la vez tuvimos la oportunidad de predicar en algunas iglesias y testificar a mi familia, vimos mover a Dios de una manera especial en los lugares que Dios nos permitió estar; compartimos del trabajo que estamos realizando en El Salvador; muchos quedaron motivados para venir a hacer su Escuela de Entrenamiento Misionero, ayúdanos a orar para que Dios provea a estas personas y que no tengan problemas a la hora de venir a El Salvador.

Motivos de oración

Hubo algo que nos llamo la atención al caminar por las calles de Bogota y era ver personas regalando información para visitar brujos. Oremos para que los colombianos se acerquen a Dios y la iglesia siga cumpliendo su propósito en toda Colombia.

Para este año estamos a la expectativa de lo que Dios va hacer en JUCUM, la razón es que estaremos celebrando 10 años de estar en El Salvador, y no tenemos duda que Dios está trayendo algo fresco. Así que los invitamos a unirse en oración para lo que Dios va hacer en este ministerio y a través de este.

Les dejamos con algunas fotos de nuestro tiempo en Colombia.



Al fondo una represa


Parte de la familia


Comida típica se llama fritanga



Al fondo la ciudad de Bogota