Fue un tiempo gratificante estar con ellos después de un año de no verlos, con Fran tuvimos un gran tiempo, pasando buenos tiempos con Dios y compartiendo los dos sin el estrés de nada solo de estar juntos y descansar, reímos, comimos y disfrutamos mucho. En este tiempo también nos dimos cuenta lo saludable que son estos periodos de vacaciones para nuestra relación como pareja pero también para renovar nuestras baterías y seguir adelante en el ministerio.
Motivos de oración
Hubo algo que nos llamo la atención al caminar por las calles de Bogota y era ver personas regalando información para visitar brujos. Oremos para que los colombianos se acerquen a Dios y la iglesia siga cumpliendo su propósito en toda Colombia.
Para este año estamos a la expectativa de lo que Dios va hacer en JUCUM, la razón es que estaremos celebrando 10 años de estar en El Salvador, y no tenemos duda que Dios está trayendo algo fresco. Así que los invitamos a unirse en oración para lo que Dios va hacer en este ministerio y a través de este.
Les dejamos con algunas fotos de nuestro tiempo en Colombia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario