viernes, 4 de octubre de 2013

Seguimos en la aventura de ser padres, esto realmente nos ha cambiado la vida. Leanna dentro de poco cumplirá un año (el 9 de noviembre), ha pasado tan rápido este tiempo y hemos tenido que aprender a sobrellevar la familia y el ministerio, quiero ser honesta que cuando estábamos con Fran solos todo era más fácil pero no teníamos tanta emoción como ahora.  Fran y yo queremos que Leanna pueda crecer sintiéndose parte del llamado que Dios nos ha hecho, amándolo porque lo ve y lo llega a conocer de cerca y no como una imposición o porque es la religión de sus padres… Así que en lo que es posible Leanna está siempre con nosotros desarrollando el ministerio, y en realidad creo que disfruta hacerlo.  Durante los dos últimos meses Dios ha abierto las puertas para estar compartiendo en 3 bases de JUCUM y ella nos ha estado acompañando. La primera semana de noviembre estaremos en Nicaragua compartiendo con los estudiantes de la EDE  y por su puesto Leanna seguirá en la aventura de las misiones con nosotros.  

                                                                     Siguatepeque Honduras

                                                                      Antigua Guatemala

En la noche de Misiones con un Nepali 

A finales de julio iniciamos nuestra EDE. En esta escuela Dios ha estado tocando los corazones de  los estudiantes de maneras increíbles y otras vidas a través de ellos ya que han estado compartiendo con niños algunos sábados y varios aceptaron a Jesús en su corazón. También Dios les permitió estar compartiendo a 4000 adolescentes de diferentes escuelas por una semana y no tenemos duda de que una semilla fue sembrada en estos corazones

                                                                                   Compartiendo en las Escuelas
                                                                     Tiempos de alabanza

El 28 de octubre iniciara la cruzada en la cual estaremos trabajando en El Salvador pero también estaremos viajando a México para compartir con la base de Pachuca. Tenemos el desafío de levantar 11.500 dólares para que todo el equipo pueda viajar. El propósito es que los estudiantes puedan practicar lo que han aprendido… Ellos han estado conociendo a Dios, ahora su desafío es darlo a conocer a través de dramas, testimonios, acciones sociales etc.

Este sera nuestro grupo de cruzada


Me gustaría animarte a orar por este paso y preguntarle a Dios si puedes ser parte de este proyecto.

Si te interesa puedes ser parte así:
  • ·         Comprometiéndote a orar por este tiempo. Nosotros estaremos enviándote cada semana un       reporte de cómo está el trabajo y cuales son algunos motivos de oración.
  • ·         Compartiendo esta carta con otras personas para que se unan.
  • ·         Apoyando económicamente.

Comunícate conmigo y hazme saber como Dios te esta guiando hacer parte.
Abrazos
Fran, Judy & Leanna





No hay comentarios:

Publicar un comentario